![Visita Inglaterra con 'Los Bridgerton 2': Estas son las localizaciones visitables de la serie](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202205/07/media/cortadas/lugares-visitar-bridgerton-kUXC-U17013528840nGI-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![Visita Inglaterra con 'Los Bridgerton 2': Estas son las localizaciones visitables de la serie](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202205/07/media/cortadas/lugares-visitar-bridgerton-kUXC-U17013528840nGI-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda parte de Los Bridgerton prometía no defraudar, después de la aceptación que tuvo su primera temporada se esperaba con ansia volver a ver a la familia más carismática de la sociedad inglesa en pantalla. La de Anthony Bridgerton y Kate Sharma es una historia en la que el deber y el corazón han sido los protagonistas, las escenas van mucho más allá de lo físico para darle valor a lo emocional.
En la segunda temporada de 'Los Bridgerton' se han podido ver muchas escenas en espacios interiores, pero algunos de los lugares que aparecen pueden visitarse y se encuentran en la isla inglesa. Los palacios y jardines que representan el siglo XIX se encuentran entre Londres, Bath o Windsor. Si quieres pasear por los inmesos escenarios de la serie de Netflix solo debes conocer las ubicaciones de los increíbles paisajes y mansiones que aparecen en Los Bridgerton.
Más noticias
Uno de los escenarios principales de la serie es la casa Bridgerton, en la ficción se encuentra engalanada con flores en Grosvenor Square, una zona encantadora de Mayfair. La mansión se denomina Ranger's House y corresponde a la fachada qde la vivienda de la familia Bridgerton. Su ubicación real se encuentra entre Greenwich Park y Blackheat, al sur de Londres, se trata de una villa georgiana que pertenece a la English Heritage. Ha servido de alojamiento a muchos aristócratas y miembros de la realeza, todavía alberga la Colección Wernher, una colección de arte del empresario del siglo XIX Julius Wernher.
Esta mansión representa en la serie Aubrey Hall, la casa de campo de la familia Bridgerton. Esta vivienda se ubica a escasos kilómetros de Londres y es el centro de una gran finca con más de un millar de hectáreas que fue diseñada por Isaac Ware en 1754. No es posible su visita, pero sí se puede alquilar para realizar eventos como bodas.
En el Windsor Great Park se rodaron varias escenas de la segunda temporada, se trata de un espacio natural de 4.800 hectáreas, situado junto al Castillo de Windsor. Este paraje fue el escenario para rodar la escena de la caza y la de Kate huyendo a caballo.
Para escenario de película la Wilton House en Salisbury. Esta mansión es una ubicación por excelencia de multitud de rodajes de Reino Unido. Este escenario ha aparecido en series como 'The Crown' o películas como 'Orgullo y prejuicio'. Se trata de la mansión campestre de los condes de Pembroke y en Los Bridgerton sirvió para grabar algunos de los apartamentos de la reina, incluida la sala donde se presentan las debutantes.
La escena de la picadura de abeja en la que Anthony Bridgerton casi se queda sin aliento se rodó en el Wrest Park situado en Bedfordshire. Se trata de una mansión campestre de la década de 1830 al estilo de los palacios franceses del siglo XVIII, además sus espectaculares jardines se encuentran abiertos al público.
Suena la versión de la canción de 'Material Girl' de Madonna durante en baile de Lady Danbury, esta escena se rodó en este paraje situado en Brentford, la casa del duque de Northumberland construida en el siglo XVI. Según su propia página web, Syon Park «es la última residencia ducal que sobrevive en Londres».
El exterior de la casa de la familia Featherington se encuentra en Bath, se trata de la Royal Crescent, una hilera de 30 casas adosadas en semicírculo. Actualmente es un museo amueblado con piezas que ayudan a revivir la vida de los residentes adinerados de finales del siglo XVII. Dentro de este lugar también hay un hotel cinco estrellas, el Royal Crescent Hotel and Spa.
En la serie has podido ver a la reina Carlota junto a la fachada del Palacio de Hampton Court ubicado a las afueras de Londres.También se han grabado secuencias en los jardines como cuando la reina se sienta bajo una tienda de campaña y lee la columna de Lady Whistledown. La escena de la fiesta de recepción de la boda de Anthony y Edwina, el pasillo de la academia de arte de Benedict y el exterior del estudio también se grabaron en este palacio. Se trata de un palacio real en el que vivieron las seis esposas de Enrique VIII. La reina Victoria decidió abrirlo al público en 1838.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.