Borrar
La reseña del cliente y la respuesta del bar que han compartido en Twitter. Twitter: @soycamarero
La contundente respuesta de un bar murciano a un cliente que les acusó de racismo

La contundente respuesta de un bar murciano a un cliente que les acusó de racismo

La cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido la reseña de un usuario que se quejó de que lo echaran del local por no llevar camiseta

Miércoles, 27 de julio 2022, 11:36

Las malas reseñas en internet pueden perjudicar a cualquier local. Sin embargo, algunas quejas se pueden volver en contra del cliente si los propietarios deciden no quedarse callados. Así le ha ocurrido a un usuario que ha utilizado Google para criticar que «con un tono despectivo» le echaron de un bar de Murcia por no llevar camiseta. La cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido esta crítica que se ha viralizado.

Con una estrella y no menos porque no se puede valoró un cliente su experiencia en el Bar Los Roches, ubicado en Murcia, tras verse envuelto en una discusión con uno de los camareros. «Hacía tanta calor que me quité la camisa por la calle y al entrar al local se me olvidó ponérmela», relata. «El camarero (con un tono despectivo) me echó del local por no llevarla puesta amenazándome con llamar a la Policía». Así denuncia este usuario el trato recibido por el personal de la cafetería. Después, pidió la hoja de reclamaciones, que, según lo que cuenta, se negaron rotundamente a dársela. «Cabe destacar que soy latino, qué coincidencia...», añadió el cliente en su queja.

El bar responde a las acusaciones de «racismo»

Una queja que no se quedó ahí. Desde el Bar Los Roches decidieron responder ya que señalan que no van a «permitir» estas acusaciones. Haciendo referencia a la insinuación de un trato desfavorable por su origen afirman que «está de moda usar estos métodos para hacer daño y desprestigiar a alguien gratuitamente». «Usted hace referencia a racismo, le comunico que el camarero también es latino y veo absurdo lo que usted quiere dar a entender«, explican. Además, destacan que »el camarero es súper educado, amable y cariñoso y súper querido por toda la clientela«.

Desde el punto de vista del bar, la versión en cuanto a lo que pasó difiere a los hechos relatados por el cliente. «Llegaron en un estado de embriaguez, usted sin camiseta y David le le comunica que se la ponga, a lo que usted se niega y empieza a dar el follón», narra. En este caso explican que es un cliente el que llama a la Policía y el motivo por que el que salieron «pitando» del local. Un relato que se puede probar ya que hay «clientes como testigos y las cámaras de seguridad» lo grabaron todo. Una comportamiento que continuó tras marcharse del Bar Los Roches ya que los clientes les vieron «orinando en los contenedores y haciendo gestos obscenos a ellos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La contundente respuesta de un bar murciano a un cliente que les acusó de racismo