Borrar
Viaja para ir a la boda de un familiar y cuando llega se da cuenta de que no estaba invitado

Viaja para ir a la boda de un familiar y cuando llega se da cuenta de que no estaba invitado

El protagonista de esta historia se ha hecho viral en Twitter tras contar «la vergüenza más grande de su vida»

Lunes, 18 de julio 2022, 12:44

«La vergüenza más grande mi vida». Así ha titulado la historia que ha narrado Fry Santes en Twitter y que se ha hecho viral. Y es que este tuitero ha contado en la red social cómo después de recorrer 4,5 horas de viaje para asistir a la boda de la prima segunda de su madre, le dijeron que su nombre no aparecía en la lista de invitados. Un momento 'tierra trágame' muy digno de aparecer entre las hojas de la icónica revista adolescente 'Superpop'.

La boda, que en principio se iba celebrar antes de la pandemia, era de la prima segunda de su madre. Un familiar con el que no tiene «mucha confianza», pero que el resto de su hermanas y su madre sí se llevaban bien. Por eso, en su momento su madre confirmó la asistencia de toda la familia a la boda. Cuando se aplazó hasta julio de 2022, se creó un grupo de los asistentes, pero el protagonista de la historia no quiso entrar porque odia los grupos familiares. La confusión llegó cuando la novia preguntó si Fry Santes iba a acudir a la unión matrimonial. Las hermanas respondieron que no lo sabían porque él vivía en Valencia y el enlace se iba llevar a cabo en Almería. «Yo a una boda siempre le digo que sí si va gente con la que pasármelo bien», se queja en su cuenta de Twitter.

Después de esto, no se volvió a sacar la conversación de la asistencia o no de Fry a la boda hasta el gran día. El joven viajó en coche desde Valencia hasta Almería, pero su sorpresa fue que allí no contaban con su presencia. Cuando su padre comentó a la familia de la novia que ya estaba aparcando, le dijeron: «¿Pero tu niño viene?» La hermana de Fry le avisó que no sabían que finalmente venía. Ataviado con sus mejores galas no se podía creer que esto le estuviera pasando y se planteó darse media vuelta y regresar a su casa. Sin embargo, su madre y hermanas insistieron en que ya que estaba aquí que tenía que entrar.

Su llegada conllevó hacer cambios de asientos, mesas, comida, pero tras «el drama» Fry se convirtió en el alma de la fiesta. «Me he cogido un ciego y he perreado», confesó. Pero esto no se quedó aquí, ya que la celebración dio para mucho más. «Me entró el novio de mi prima y se metió en mi cama». En esta historia vergonzosa también hay lugar para una trama de enredos amorosos. Durante la boda se reencontró con un viejo amigo del que se distanció cuando Fry manifestó su homosexualidad porque era «retrógrado». Aunque parecía que ya había cambiado su mentalidad con este tema. Durante la celebración vivieron momentos de complicidad y en la pista de baile su viejo amigo le intentó besar, pero este apartó. Un final que terminó con una pareja rota y el invitado no esperado como el verdadero protagonista. «Me deberían haber pagado por venir», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Viaja para ir a la boda de un familiar y cuando llega se da cuenta de que no estaba invitado