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Una vez más las redes sociales son un escaparate al resto del mundo y muestran los desencuentros más curiosos. Las redes sociales son el lugar perfecto para compartir críticas y buenas noticias. En este caso, una cuenta de Twitter ha publicado la respuesta de un bar a la reseña negativa de un cliente. A día de hoy es muy habitual visitar la página web de cualquier restaurante o bar para conocer también la puntuación que otros usuarios le han dado al local en cuestión. Por ello, los dueños del establecimiento pueden salir muy perjudicados si reciben alguna reseña negativa a la vista de cualquier persona que acceda a internet.
Los dueños de los restaurantes tienen que soportar este tipo de comentarios, aunque algunos deciden responder a las reseñas negativas. Este ha sido el caso de un restaurante de Lloret de Mar. Hace unos días este establecimiento recibió una reseña negativa de un cliente y el dueño no ha dudado en responder a las críticas.
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Menudo pieza, tronco. Gran respuesta velamar Costa Brava (Lloret de Mar) pic.twitter.com/RVR4MO6Lwq
Soy Camarero (@soycamarero) June 30, 2022
Menudo pieza, tronco. Gran respuesta velamar Costa Brava (Lloret de Mar) pic.twitter.com/RVR4MO6Lwq
Soy Camarero (@soycamarero) June 30, 2022
Menudo pieza, tronco. Gran respuesta velamar Costa Brava (Lloret de Mar) pic.twitter.com/RVR4MO6Lwq
Soy Camarero (@soycamarero) June 30, 2022
El dueño de este restaurante responde a la crítica del cliente que, entre otras cosas, se queja de que es un local que «aparenta ser lo que no es» y que los camareros no paraban de mirar el móvil mientras trabajaban. «Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)», escribió el cliente sobre el local en sus reseña.
A estas críticas no dudaron en responder desde el restaurante. «Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... Aún así, son bienvenidos», así empieza la contestación del dueño. «Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles, y no son 'bros', son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, 'primo'», concluyó el dueño del local. Este tuit de respuesta se ha hecho viral y ya lleva más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de reacciones y comentarios.
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