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Con la pandemia aumentó considerablemente la demanda de repartidores a domicilio tanto de comida como de otros productos. Aunque las medidas contra la Covid-19 se han ido suavizando poco a poco muchos siguen prefiriendo quedarse en casa y que la comida les llegue directamente del restaurante sin tener que moverse del sofá.
Debido al ascenso de la demanda de este oficio se han conocido muchas situaciones negligentes o casos en los que estos trabajadores no han sido tratados como es debido. Una vez más las redes sociales se convierten en el lugar donde se han hecho públicas las críticas. Un repartidor compartió en su cuenta de Twitter un ticket de un pedido encargado a otro compañero. En el pedido en cuestión los clientes exigían algo más que los productos que se querían comer. «Después de traer la comida baja la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para los vecinos», escribieron en la opción de observaciones los usuarios que solicitaron comida a domicilio.
Seguimos juntando gentuza para Bingo!
Fer GP (@pallas_garcia) May 8, 2022
Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda. pic.twitter.com/HMg5THZ5yb
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Fer GP (@pallas_garcia) May 8, 2022
Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda. pic.twitter.com/HMg5THZ5yb
Seguimos juntando gentuza para Bingo!
Fer GP (@pallas_garcia) May 8, 2022
Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda. pic.twitter.com/HMg5THZ5yb
La publicación ha causado gran revuelo, ya que la propuesta de este cliente ha sobrepasado el límite. En los comentarios del tuit, el usuario que ha publicado el ticket responde a las preguntas de otros tuiteros y afirma que aunque esto no le ha ocurrido a él personalmente es habitual este tipo de comportamientos. «Usa el montacargas», «entra por detrás», «bájame la basura» y peticiones similares son las que muchos consumidores le han exigido mientras este repartidor realizaba su trabajo.
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El tuit se ha convertido en viral y ha conseguido más de 6.000 me gustas y gran cantidad de comentarios. Dentro de las reacciones muchos usuarios de Twitter han criticado las peticiones del cliente, pero también han contado algunas experiencias personales trabajando de cara al público.
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