Secciones
Servicios
Destacamos
Se acerca el mercado invernal y Manolo Molina ya está con las pilas puestas, en busca de refuerzos. Las dos piezas que necesita el director deportivo para complementar la plantilla serán para mejorar la segunda línea de ataque. Un centrocampista ofensivo y un jugador de banda podrían ser las dos llegadas en las que el Real Murcia ya lleva un tiempo trabajando para aumentar el nivel de un elenco que se queda corto.
La entidad grana es ambiciosa para que el técnico Mario Simón pueda contar con jugadores de nivel superior en la Segunda Federación y el equipo encuentre una regularidad que le ha privado de conseguir, al menos de momento, dos victorias consecutivas en la presenta campaña.
Las constantes internacionalidades de un Pablo Ganet que en enero volverá a irse con la selección y el bajo rendimiento de Ismael Athuman provocan que la medular sea una obligación para un Real Murcia que deberá luchar por entrar a puestos de playoff, además de buscar un aliado para Andrés Carrasco.
Las salidas serán otra de las tareas pendientes de un Manolo Molina que deberá solucionar cuanto antes la situación de Sergiu Popovici y meditar si es necesario complementar la defensa con un cuarto central. Esas llegadas previstas para el Real Murcia podrían promover la salida de otros futbolistas que actualmente están en la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.