Borrar
Urgente Un chispeo obliga a disolver en la calle la primera procesión de la Cofradía California
Vidal Golosinas entra en el top 20 del Digital Attention Index

Vidal Golosinas entra en el top 20 del Digital Attention Index

Crecimiento ·

La compañía se sitúa por delante de sus principales competidores en el sector, consolidando así su liderazgo en el entorno digital

NE.

Murcia

Martes, 18 de marzo 2025, 23:46

La compañía española Vidal Golosinas ha alcanzado la posición 19 en el Digital Attention Index (DAI) 2024, un prestigioso ranking elaborado por Epsilon Technologies que analiza el rendimiento digital de las 80 marcas líderes en Gran Consumo en España.

Este estudio evalúa la presencia digital de las marcas en ocho ecosistemas clave, incluyendo redes sociales, social listening, búsquedas online, estrategias con influencers, tráfico web y de aplicaciones, relaciones públicas y publicidad digital.

La inclusión de Vidal Golosinas en el Top 20 junto a compañías de referencia como Red Bull, Mahou San Miguel, Grupo Ybarra Alimentación, Ron Barceló, Idilia Foods (Cola Cao y Nocilla), GBfoods (Gallina Blanca), Aperol Spritz, Grefusa, ElPozo Alimentación, Nestlé Nespresso (Nescafé), Borges Professional, Estrella Galicia, Garnier y Pantene confirma la solidez de su estrategia digital.

Además, los resultados del ranking sitúan a Vidal Golosinas por delante de sus principales competidores en el sector, consolidando así su liderazgo en el entorno digital. Este hito es fruto de su apuesta por la transformación digital, iniciada en 2021, que ha supuesto la optimización de su presencia 'online' y el refuerzo de su estrategia omnicanal.

En este contexto, hay que destacar que su plataforma de venta online, vidalgolosinas.com, se ha consolidado como un referente en el sector, con más de 50.000 clientes digitales y un crecimiento anual superior al 20%.

Con este importante reconocimiento, Vidal Golosinas refuerza su posicionamiento en el mercado y reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito digital.

  1. Nueva web corporativa

Vidal Golosinas ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa. Este nuevo espacio digital busca reflejar la misión, visión y valores de la empresa, informar detalladamente sobre sus productos y servicios, y facilitar la comunicación con sus clientes.

Pedro Mata, nuevo director Comercial y de Marketing de Vidal Golosinas, destaca la importancia de esta iniciativa: «Una web corporativa no solo es una 'tarjeta de presentación' digital, sino también una herramienta estratégica para alcanzar objetivos comerciales, comunicativos y de crecimiento. Es fundamental para Vidal tener una presencia profesional y efectiva en el mundo digital».

Este hito forma parte del ambicioso proceso de transformación digital que Vidal Golosinas inició en 2021, con el objetivo de consolidar un servicio de venta omnicanal centrado en el cliente ('customer centric'). El proyecto incluye una fuerte inversión en la digitalización de sus procesos, optimizando sistemas y preparándose para las transformaciones que demandan los mercados actuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vidal Golosinas entra en el top 20 del Digital Attention Index