

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 21 de noviembre 2024, 10:46
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitará este sábado la ciudad de Caravaca de la Cruz, coincidiendo con la recta final del Año Jubilar. Según informaron fuentes del partido, el líder 'popular' visitará la Basílica de la Vera Cruz y posteriormente participará en una comida mitin con miembros del partido.
«Recibiremos un peregrino de tierra gallegas», anunció el presidente del PP de la Región, Fernando López Miras, al ser preguntado por los medios de comunicación durante su participación en la inauguración del Congreso Internacional de Termalismo 'Archena tu Paraíso: 2.500 años de Salud y Bienestar'.
Feijóo «va a peregrinar el próximo sábado a Caravaca de la Cruz», explicó el presidente regional, quien le acompañará junto a una comitiva compuesta por alcaldes y otros responsables de la formación. «Creo que siempre es buena ocasión para estar en la Región de Murcia, pero si es dentro del Año Jubilar de Caravaca, mucho más, con doble motivo», concluyó López Miras.
La última visita de Feijóo a la Región de Murcia fue el pasado mes de mayo, cuando participó en un mitin celebrado en la plaza del Cardenal Belluga de la capital con motivo de la campaña electoral europea.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.