Secciones
Servicios
Destacamos
La Región de Murcia sumó este martes una nueva jornada con más de 300 contagios y la cifra de casos activos ya se aproxima a los 4.000 con 3.903 infectados. Además, este martes falleció una mujer de 91 años con patologías previas que se encontraba ingresada en el hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier. Se trata de la víctima mortal número 160 en la Comunidad desde el inicio de la pandemia.
De los 301 nuevos casos registrados este martes, 113 corresponden al municipio de Murcia, 61 a Lorca, 22 a Cartagena, 16 a Totana, 10 a Alcantarilla, ocho a Molina de Segura, ocho a Santomera, siete a Mula, seis a Fuente Álamo, seis a Torre Pacheco, seis a Las Torres de Cotillas y cinco a Cieza . El resto están repartidos entre diversas localidades.
Noticia Relacionada
La novedad más esperanzadora en los datos ofrecidos este miércoles por el servicio de Epidemiología es el descenso en el número de hospitalizaciones. Tras los 53 ingresos registrados este lunes, en las últimas 24 horas el número de pacientes en hospitales de la Región se redujo en 35, hasta los 207. La cifra de internos en la UCI, no obstante, aumenta a 36, dos más que en la jornada anterior.
También es significativo el dato de nuevos curados en las últimas 24 horas, que aumenta en 89, hasta los 3.277 en total. Este martes, los sanitarios de la Región realizaron 2.987 pruebas PCR, una cifra bastante elevada en comparación con las últimas semanas, y 77 test de anticuerpos. Desde el inicio de la pandemia la cifra total de infectados asciende a 9.135.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.