
Ver 41 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 41 fotos
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos, en su sesión ordinaria de este jueves, a la concesión de honores y distinciones de la Ciudad de Murcia correspondiente a 2025, que se entregarán el próximo 14 de mayo, con motivo del Día de la Ciudad. Recibirán la Medalla de Oro el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, con motivo del 50 aniversario de su fundación; el tribunal consuetudinario de la huerta de Murcia, el Consejo de Hombres Buenos; y el Colegio de Procuradores de los Tribunales de Murcia, que cumplen 180 años.
También para la Agrupación de Industrias Alimentarias de Murcia, Agrupal; el Real Murcia Imperial Club de Fútbol (filial del Real Murcia, con motivo de su centenario); la Cirugía Solidaria, que lleva 20 años de actividad; y la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza, con motivo de los 80 años del primer besapié.
Igualmente, se concede el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Murcia a Tomás Fuertes Fernández, presidente del Grupo Fuertes, a propuesta de Empresarios de Murcia, e Hija Predilecta, a Isabel Verdejo Muñoz, viuda de Ramón Gaya, a propuesta del Patronato de la Fundación Ramón Gaya. Completa la terna, la declaración de Hijo Predilecto a título póstumo, a Antonio Muñoz Armero, fundador de la empresa Antonio Muñoz y Cía, origen a su vez de las compañías AMFRESH y AMC Global.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El Pleno del Ayuntamiento de Murcia de este jueves, en imágenes
Javier Carrión y Andrés Molina / AGM
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.