Borrar
Urgente Un chispeo obliga a disolver en la calle la primera procesión de la Cofradía California
FORTUNA

Amenaza con una escopeta a la Guardia Civil tras intentar, sin éxito, poner una denuncia

Los agentes habían aconsejado al hombre, que había acudido a poner una denuncia al centro médico Fortuna en el que acababa de protagonizar un altercado, que volviera cuando se encontrase en mejores circunstancias, debido a su estado de ansiedad

EP | MURCIA

Lunes, 27 de septiembre 2010, 15:57

Un hombre, cuyos datos no han trascendido, amenazó ayer con una escopeta a los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Fortuna tras intentar, sin éxito, interponer una denuncia contra el centro médico de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas cuando el cuartel de la Guardia Civil de Fortuna recibió un aviso del centro médico de la localidad por un altercado con una persona.

Posteriormente, el mismo hombre fue al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia contra el centro de salud, indicándole los agentes que volviera cuando se encontrase en mejores circunstancias, debido a su estado de ansiedad.

Horas más tarde, sobre las 16.15 horas, la Policía Local recibió el aviso de que delante del cuartel de la Guardia Civil se encontraba un hombre con una escopeta, dando gritos contra los agentes y efectuando, al parecer, al menos un disparo.

Una patrulla localizó al hombre con la escopeta en mano en las proximidades, deteniéndolo gracias a la intervención de un familiar, siendo trasladado al cuartel donde se abrieron diligencias.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, el disparo no impactó en las dependencias y edificio del cuartel. El equipo de Policía Judicial de Cieza instruye las diligencias oportunas, que serán entregadas en el juzgado de guardia de este municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Amenaza con una escopeta a la Guardia Civil tras intentar, sin éxito, poner una denuncia