

Secciones
Servicios
Destacamos
El Efesé encara las últimas diez jornadas de la temporada con la enfermería prácticamente vacía. El entrenador, Guillermo Fernández Romo, recuperará para el partido de este sábado (Cartagonova, 18.30 horas) contra el Castellón a todos los futbolistas a excepción de Gastón Valles y Luis Muñoz. Hay que recordar que la semana pasada, en Riazor, el equipo compitió bajo mínimos con nueve bajas, cuatro jugadores tocados y seis chicos del filial en la convocatoria.
De momento hoy se terminarán de reincorporar al grupo los cinco futbolistas internacionales, que causaron baja la jornada anterior por compromisos con sus selecciones: Pablo Cuñat, Sipcic, Vukcevic, Pepín Machín y Rafa Núñez. Al margen, lo normal es que Romo esta vez pueda contar sin problemas, si lo considera, con el central Pedro Alcalá y el lateral diestro Julián Delmás. La ausencia del primero obligó, en defensa, a que Jesús Hernández del Cartagena B saliera de inicio contra el Deportivo.
El cuadro albinegro también podrá contar con el centrocampista Sergio Guerrero, que cumplió sanción la semana pasada; y la idea es que también pueda formar parte de la convocatoria Jorge Moreno. El central y lateral diestro cedido por el Osasuna está en la enfermería desde mediados de febrero por una lesión muscular, motivo por el que no compite desde la derrota en el Cartagonova ante el Málaga el 15 de febrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.