LA VERDAD
Lunes, 24 de junio 2024, 15:43
Dos días después de finalizar su edición de este año, el festival Rock Imperium ya mira hacia 2025. La cita repetirá el formato de cuatro días, del 26 al 29 de junio, y volverá a celebrarse en el parque El Batel de Cartagena.
Publicidad
Los primeros abonos para el Rock Imperium 2025 ya están a la venta a través de la web del festival por un precio inicial de 160 euros más gastos. La oferta de lanzamiento estará disponible hasta agotar el cupo limitado a 6.000 entradas.
Así fue el Rock Imperium 2024
Por el momento la organización no ha adelantado ninguno de los artistas que actuarán en la próxima edición del festival cartagenero, que este año contó con Judas Priest, Avantasia, Extreme, Saxon, Warlock e Yngwie Malmsteen como nombres más destacados. Es de esperar que las primeras confirmaciones lleguen tras agotarse la oferta inicial de abonos. Mientras tanto, se ha habilitado un formulario de peticiones para que el público pueda solicitar hasta tres bandas, así como un buzón de sugerencias.
Tras confirmar una cifra de asistencia de 50.000 personas durante las cuatro jornadas de este año, el Ayuntamiento de la ciudad portuaria celebró este lunes que el impacto económico del evento en el municipio «ronda los 16 millones de euros, con un sector hotelero que ha vuelto a superar las expectativas. También hostelería y comercio han experimentado un incremento notable en sus beneficios gracias al paso por la ciudad de cerca de 13.000 personas de media que cada día ha recibido el Rock Imperium».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.