Secciones
Servicios
Destacamos
María Ramírez
Lunes, 1 de julio 2024, 20:04
Vuelve la época en la que las playas se transforman en un mosaico de colores con las toallas, las sombrillas y el despliegue de accesorios que prometen amenizar el día en la arena. Este fenómeno se aprecia especialmente en los enclaves más cotizados para ocupar una mínima parte del terreno, como Benidorm o la Malvarrosa de Valencia, donde tan solo los más madrugadores consiguen acaparar el espacio.
Como dicta la tradición, cada año, hacen su aparición estelar en el mercado nuevos productos innovadores y creativos para mejorar la experiencia de los bañistas. En esta ocasión, el invento del verano viene de la mano de una empresa llamada Jobean, que ha diseñado el primer toldo inflable. Un artículo que se ha agotado en tiempo récord tanto en su web como en Amazon.
@joseantonio8419680 # ShadeSock ha creado un aparato hinchabl#Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas ShadeSock ha creado un aparato hinchable que se instala en menos de dos minutos y aguanta las fuertes rachas de viento#joseantonio841968 ♬ Epic Inspiration - DM Production
Shadesock es el artículo que se ha vuelto viral en las redes sociales por su curioso aspecto y las ventajas que proporciona frente al producto tradicional. Eso sí, su precio multiplica varias veces el de una sombrilla básica, ya que está fijado en 189,99 dólares, es decir, casi 178 euros al cambio.
Hay quien asegura que el coste refleja los múltiples beneficios de este artilugio. En primer lugar, sus dimensiones (2,44 x 3,5 metros) permiten dar sombra hasta a cuatro personas. Además, dispone de una tecnología de doble capa con un FPS +50 para asegurar una protección solar superior y su instalación no emplea más de dos minutos.
Con respecto a su peso, aseguran que es ligero y fácil de transportar, ya que viene con una bolsa para guardarlo y no supera los cuatro kilos aproximadamente. La empresa también asegura que vuela «silenciosamente» sin «ningún ruido de aleteo», lo que favorece la tranquilidad y el descanso.
Este dispositivo cuenta con una estructura autoajustable de 360 grados que permite que el toldo gire libremente. De este modo, como indican sus creadores, se alinea «automáticamente con las direcciones del viento y elimina la necesidad de ajustes manuales». A su vez, dispone de un 'kit' de soporte de viento alto y sin viento para adaptarse a las condiciones climatológicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.