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En su empresa. La diseñadora y empresaria Ester Cerdán, en la sede de su marca de ropa, Laura Bernal, en Molina de Segura. Enrique Martínez Bueso
Ester Cerdán: «Hay que cuidar la imagen dentro de unos límites, sin obsesiones, sin perder la cabeza, sin sufrimientos»
Diseñadora, empresaria y creadora de la marca Laura Bernal

Ester Cerdán: «Hay que cuidar la imagen dentro de unos límites, sin obsesiones, sin perder la cabeza, sin sufrimientos»

Conversaciones de verano ·

«Fui una niña que conoció lo que es vivir superbién y que, después, vio cómo su familia tuvo serios problemas económicos»

Domingo, 8 de septiembre 2024, 07:55

Una de las cosas que le llena de orgullo es que su firma de moda, Laura Bernal, guste por igual a madres e hijas, entre ... las que se incluyen, tienen buen gusto: la Reina Letizia y la Princesa Leonor. Habla de ellas porque la prensa internacional se hizo eco, con elogios, de la firma que las había vestido, ya que Ester Cerdán (Murcia, 1982), diseñadora y empresaria, tiene por costumbre no desvelar los nombres de las mujeres a las que se encarga de vestir: «Ejecutivas, empresarias, ministras, actrices, altos cargos de la administración estadounidense...», dice. Laura Bernal se vende en más de 400 tiendas de 13 países. Una curiosidad: ¿qué colección saldría fruto de una colaboración entre ella y Ludovic de Saint Sernin? La entrevista con la diseñadora, que podría perfectamente ser la imagen de su marca, en la sede de su empresa en Molina [más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos]. Viste uno de sus trajes en color rojo, y el fotógrafo Enrique Martínez Bueso tiene que hacer magia para convencerla de que en uno de los retratos aparezca, con la chaqueta abierta, mostrando la prenda negra que luce sobre la piel. Tiene una risa verdadera. En cuanto acaba la entrevista y la sesión de fotos, anuncia que sale 'corriendo' –es un decir– a una sesión con su fisio.

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