Secciones
Servicios
Destacamos
Los universitarios llevan pleno de victorias en 2022. El UCAM quiere seguir por el camino recto contra un rival catalán, como ocurrió hace dos semanas, cuando recibió al Cornellá en La Condomina. Salva Ballesta y sus chicos se encuentran en una situación delicada, aunque las siete incorporaciones parece que han lavado la cara a la plantilla.
Eso sí, los azulones tienen diversas bajas para la cita contra el filial azulgrana. Josete Malagón, Viti, Alberto Fernández, Raúl Palma. Mientras que el central padece la Covid-19, las otras ausencias se han caído de la convocatoria por molestias físicas. El nuevo central Jose Antonio Caro tampoco llega para la cita de esta tarde.
Enfrente estará un equipo entrenado por Sergi Barjuan, que ocupa un puesto de mitad de la tabla, con seis puntos más que los universitarios. Se trata de un rival especial al que ya vencieron el pasado mes de junio en el 'playoff' de Extremadura para subir a Segunda División. Mucho ha cambiado la historia desde entonces. Con la entidad murciana en zona de descenso, visitan a un Barça B con las bajas de Iñaki Peña y Arnau Solà, ambos con coronavirus. Los azulgranas también esperan el transfer del nuevo fichaje, Fabio Blanco, extremo almeriense que aterriza en la ciudad condal desde el Eintracht de Frankfurt, y que podría jugar si finalmente puede ser alineado.
Por otro lado, el UCAM y Tropi llegaron ayer a un acuerdo por el que el centrocampista valenciano deja de pertenecer a la entidad universitaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.