

Secciones
Servicios
Destacamos
El UCAM tiene una nueva oportunidad esta tarde (19.00 horas) para hacer bueno el punto de la Nova Creu Alta. Los de José María Salmerón reciben al Atlético Sanluqueño en la jornada 11 de una 1ª RFEF que está más que apretada. El grupo 2 está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la mayoría de conjuntos, que son incapaces de obtener una regularidad por el nivel tan igualado que existe.
Los universitarios afrontan la cita de La Condomina con la única baja de Sergio Moyita, que sigue arrastrando sus molestias físicas en uno de sus cuádriceps y que le han impedido tener minutos de competición desde el partido contra el Castellón, última vez que apareció con el UCAM. Eso sí, la plantilla de Salmerón sigue arrastrando futbolistas desde la enfermería para forzar como Josete Malagón, que vuelve a tener dolencias musculares pero que resulta fundamental para el entrenador almeriense. Previsiblemente le acompañará Charlie Dean, que ya disputó de forma completa el último enfrentamiento contra el Sabadell y que ha dejado atrás su complicada enfermedad estomacal.
En la previa del encuentro, Salmerón declaró que el UCAM dará un golpe sobre la mesa y cambiará cosas respecto a lo visto en las últimas citas ligueras: «Debemos mejorar en defensa. No somos un equipo al que le lleguen tantas veces, pero tenemos que analizar los errores para ser más fuertes y más sólidos». El que probáblemente lidere a los azulones en el ataque es Nuha Marong, que está resultando determinante en las dos últimas jornadas, donde ha visto puerta de forma consecutiva y está enchufado.
Recibirán los murcianos la visita de un Atlético Sanluqueño que llega de perder contra la Balompédica Linense en su estadio y que recientemente también cayó contra el Sabadell. Los de Pedro Buenaventura tampoco han encontrado una buena racha en el inicio de temporada, aunque con tres puntos más que el UCAM en la clasificación tienen oxígeno. Son novenos.
Los gaditanos tienen diversas bajas para la citade hoy. No podrán contar con el banda Alfonso Fernández, con el veterano lateral con experiencia en Primera División, Edu Oriol, el pivote Marc Caballé ni el delantero Lucas Gaúcho, además de la duda de Hassane Adamou hasta última hora. La plantilla está liderada por el centrocampista guipuzcuano Julen Azkue, que le aporta consistencia al conjunto en la medular. En ese elenco también están Antonio Navas, exjugador del Real Murcia, y el campeón de Europa con la selección española, Dani Güiza, que a sus 41 años sigue disfrutando del fútbol. Estará en el banquillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.