![Instante del encuentro disputado este sábado entre el UCAM CF y el Hércules.](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202108/14/media/GALERIA-ucam/1440107002.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El UCAM, equipo que de la Primera RFEF, no pudo pasar del empate ante el Hércules, conjunto que esta campaña militará una categoría por debajo. El choque, que sirvió como presentación en La Condomina del cuadro universitario tuvo alternancias en el marcador hasta el final. De hecho, arrancó con dominio del cuadro alicantino, que a los cinco minutos se adelantó en el marcador en una jugada de Pedro García, que batió a Biel Ribas con un disparo por debajo de las piernas del cancerbero azulón.
El equipo de Salmerón reaccionó y buscó el empate en un choque de ida y vuelta, atractivo para los espectadores presentes en el viejo estadio murciano. Aunque Nuha dispuso de una ocasión a los once minutos de juego para los locales, fue Alberto Fernández el que empató con un disparo desde el vértice del área que acabó en el fondo de la red. El partido se jugó a un ritmo alto a pesar del calor y antes del descanso fue Abenza el que se probó desde fuera del área, aunque el disparo del universitario fue a parar a las manos del portero visitante.
Tras un primer tiempo de dominio alterno, en la segunda parte el UCAM fue claramente mejor y dispuso de las mejores ocasiones. Santi Jara se probó con una volea que se marchó ligeramente alta, hasta que el propio extremo manchego inició una jugada que, tras pasar por las botas de Xemi Fernández, llegó a Moyita, que hizo el 2-1 con un fuerte derechazo.
El cuadro murciano, que había remontado el partido, pudo aumentar su ventaja, pero fue el Hércules, que tuvo menos protagonismo en la segunda parte, el que consiguió hacer el 2-2 tras una jugada a balón parado que resolvió David Velázquez solo en el borde del área pequeña. Un fallo defensivo colectivo que el UCAM tendrá que pulir antes del inicio liguero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.