Borrar
Salva Ballesta. Nacho García/ AGm
Fútbol | UCAM CF: La semana más convulsa para Salva Ballesta
Fútbol | UCAM CF

La semana más convulsa para Salva Ballesta

La situación en la tabla del equipo, hundido en la zona baja, cuestiona más que nunca el trabajo del técnico aragonés

Martes, 22 de febrero 2022, 01:13

No parece que haya paz en la casa universitaria. El UCAM sigue enzarzado en los puestos de descenso y la intranquilidad asoma por la ventana. Después de que se escaparan dos puntos el pasado domingo debido a un penalti en los últimos minutos, la continuidad de Salva Ballesta parece estar en entredicho.

En cualquier caso, en las oficinas de La Condomina seguirán confiando en el trabajo del técnico aragonés. Pese a que ayer no se pudo celebrar la clásica reunión vespertina entre la dirección deportiva y los mandatarios, el buen hacer del equipo en la pasada jornada podría ser la herramienta del entrenador universitario para continuar.

A excepción del resultado, el UCAM fue netamente mejor que el Sabadell. Desde el club donde anoche no hubo movimiento, aunque no se pueda descartar que la familia Mendoza tome cualquier decisión, hay sectores que creen que el método Ballesta conseguirá que el equipo saque la cabeza de la mala racha preocupante en la que se encuentran inmersos.

Desde que Salmerón dejase su hueco a Salva Ballesta, el conjunto azulón ha conseguido 12 puntos de los últimos 36 que ha disputado. En la actualidad, se sitúa en la posición número 18 a cinco puntos de la salvación.

Todo hace indicar que será el próximo duelo ante el San Fernando el que marque la sentencia del técnico si no se lleva la victoria. Pese a que los jugadores se reunieron hace unas semanas para exigir profesionalidad porque algunos componentes no estaban mostrándose a la altura, los números mandan y serán los que apliquen vanagloria o destierren a Ballesta del UCAM.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La semana más convulsa para Salva Ballesta