Secciones
Servicios
Destacamos
El UCAM vuelve el domingo a La Condomina. Los universitarios necesitan ganar para recortar distancias con la zona de salvación. Están a seis puntos del Cornellá, el que marca la permanencia en Primera Federación. Eso sí, llevan un partido menos los murcianos debido al brote de covid-19 que azotó a la plantilla azulona y que obligó a la suspensión del choque ante el Real Madrid Castilla la pasada semana.
Para la cita del domingo al mediodía contra el Sabadell, el UCAM debe obtener puntos como hiciera contra Linense y el propio Cornellá, aunque en el último encuentro que el UCAM ejerció como local cayó derrotado (1-2) contra el Alcoyano. Salva Ballesta es optimista con sus chicos. «El equipo se encuentra con mucha ilusión, ha sido una semana donde han mostrado su mejor versión y es el momento para demostrar la calidad que tienen en sus botas ante la afición».
Las bajas de Biel Ribas por sanción y de Raúl Palma por lesión mermarán a la plantilla. Sobre todo en la portería, donde el balear estaba resultando indispensable en la entidad azulona. Debutará Pedro López y reaparecerá el extremo Alberto Fernández. El técnico aragonés está tranquilo porque siempre hay presión. «Existe cuando estás abajo, en zona media y cuando luchas por estar arriba, ahora es el momento de los hombres valientes; las grandes hazañas se consiguen a partir de situaciones difíciles». No lo tendrán nada fácil ante el cuadro catalán que, después de empatar el pasado miércoles ante el Albacete en el Carlos Belmonte, suma nueve jornadas sin ver perder.
«Yo miro a la cara a mis jugadores y me transmiten ilusión», dijo Ballesta, quien es consciente de que un nuevo tropiezo podría suponer su destitución en el UCAM.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.