

Secciones
Servicios
Destacamos
José Ortega
Domingo, 14 de agosto 2016, 20:28
El planteamiento inicial del Jumilla se fue al traste en tan solo un minuto. Ese fue el tiempo que necesitó el UCAM Murcia para adelantarse en el marcador y demostrar que no estaban de paseo en el Municipal La Hoya. El conjunto universitario salió a apretar desde el pitido inicial, y fruto de ese primer robo de balón llegó un fulminante contragolpe en el que Sergio Mora remató a la red desde el corazón del área tras recibir el pase de la muerte de Natalio desde la banda derecha.
A pesar de sus intentos, al Jumilla de Pichi Alonso le costó salir con el balón jugado y tiró del balón largo para poder superar las líneas de un UCAM bien plantado. A los vinícolas les costó pisar el área rival, aunque el que sí pudo hacerlo fue Antonio Bello, que tras una buena jugada personal buscó un disparo desde la frontal que se fue fuera por poco.
El equipo de Salmerón seguía a lo suyo, acosando el área del Jumilla, con Sergio Mora demostrando ser el hombre más entonado de los universitarios. El centrocampista estuvo a punto de batir a Jero en un disparo ajustado al segundo palo. Pero poco a poco el equipo local se fue calmando, consiguiendo trenzar algunas jugadas. Así llegó la jugada más peligrosa para los jumillanos en el primer periodo, con una incursión de Juanje y posterior centro que a punto estuvo de rematar Titi lanzándose en plancha.
Terol buscó el empate
Las fuerzas seguían igualadas en la segunda parte, con el Jumilla plantando cara a todo un Segunda. El UCAM se refugió en defensa para buscar un contragolpe que sentenciara el choque. Carlos Terol tuvo una muy clara, rematando en el área tras un pase de Perona. Pero el disparo, forzado, llegó mansamente a las manos de Ribas.
Pero la oportunidad soñada por los blanquiazules llegó a la media hora del segundo tiempo, cuando Bello recibió una falta dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima. Pero el Jumilla sigue negado de cara a gol y el penalti lanzado por Perona se estrelló en el palo. Poco más de ahí al final del partido, que concluyó con un triunfo por la mínima del UCAM justo antes del estreno liguero de los dos equipos murcianos el próximo fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.