Secciones
Servicios
Destacamos
El UCAM venció ayer al Al-Ain de Emiratos Árabes en el primer amistoso del verano (1-0). Los murcianos se llevaron el gato ... al agua con un gol del ex cartagenerista Moyita. Biel Ribas, Alberto Fernández y Admonio fueron baja en los azulones. Fue la primera toma de contacto de la pretemporada para los de José María Salmerón, un técnico que después habló sobre el césped de Pinatar Arena para alabar las primeras semanas de trabajo. «Los chicos han trabajado muy bien hasta el momento y lo importante es adquirir conceptos. Estamos muy contentos», señaló.
El preparador almeriense quiere que su equipo esté a tono para el primer partido de liga. Por eso, repartió los minutos entre todos los jugadores que entraron en la convocatoria. «Están conociendo lo que queremos de ellos. La pretemporada es muy importante para que se vayan adaptando y ajustemos todos los aspectos».
Por último, el responsable del banquillo del UCAM habló del calendario, que ha deparado que la temporada arranque ante la Llagostera. «No soy supersticioso. Queremos jugar con todos. Nos ha tocado el primero en casa y vamos a intentar llegar en las mejores condiciones», sentenció Salmerón. Eneko Jáuregui y Adrián León no cuentan para Salmerón. Sorprende lo de Adrián León, pues el técnico almeriense inició el curso pasado con mucha confianza en él. Eso ha cambiado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.