Borrar

Juan Ignacio, del Tomelloso, será el tercer portero universitario

Miércoles, 25 de agosto 2021, 00:51

El UCAM quiere aprovechar la nueva normativa que permite a los equipos de Primera RFEF aumentar una ficha sénior en caso de contar con un portero sub 23 y fichará en las próximas horas a Juan Ignacio, un guardameta que procede del Tomelloso, de Tercera. La incorporación está prevista para las próximas horas y permitirá a Reverte tener una ficha más sénior que aún no tiene dueño.

Tropi o el delantero

Esa ficha sénior será ocupada, o bien por Tropi, que sigue con su recuperación y aún no entrena con el resto de sus compañeros, o bien para el nuevo delantero que aún falta por llegar al BeSoccer La Condomina.

Si el deseado '9' es mayor de 23 años, la ficha sénior será para él, mientras que si el nuevo atacante es sub 23, como es el caso de Manu Garrido, que tiene todavía 20 años, la ficha sénior será para Tropi, pivote al que todavía le quedan unos cuantos meses para poder estar a disposición de Salmerón, que considera al valenciano el gran jefe de su guardia pretoriana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Juan Ignacio, del Tomelloso, será el tercer portero universitario