Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA
Viernes, 23 de marzo 2018, 10:03
Javi Jiménez, guardameta del UCAM, se ha contagiado del optimismo que reina en el club universitario tras la victoria del pasado domingo ante el Recreativo. «Conseguimos un triunfo muy necesario, tanto por el aspecto psicológico como para seguir enganchados a la parte alta de tabla».
Para el jugador, «la dinámica es buena y la victoria del pasado fin de semana nos refuerza moralmente para afrontar positivamente esta recta final del campeonato».
A falta de ocho jornadas para terminar la temporada, el UCAM se enfrenta mañana (18 horas) al Club Deportivo El Ejido a domicilio. «No tenemos que fijarnos en el rival. Nosotros vamos allí a luchar y a competir para traernos los tres puntos para Murcia».
Por último, Javi Jiménez dejó claro que a estas alturas de temporada no hay partidos fáciles para nungún equipo: «En estos momentos no importa el rival, la igualdad es máxima. Todos nos estamos jugando mucho y nosotros tenemos claro que tenemos que dar nuestra mejor versión para poder sumar de tres en tres cada jornada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.