![El ingenioso truco para evitar que te roben tus pertencias en la playa](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/06/05/playa2.jpg)
![El ingenioso truco para evitar que te roben tus pertencias en la playa](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/06/05/playa2.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ana de Dios
Viernes, 28 de junio 2024, 09:55
Son muchos los que no conciben el verano sin darse un buen chapuzón en la playa. Sin embargo, a pesar de las ganas por meterse en el agua para refrescarse, ese momento muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué hago con mis cosas? Guardar el móvil, la cartera o las llaves de casa para que ningún 'amigo de lo ajeno' nos los robe puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza.
Ponerlo debajo de la toalla o meterse al agua por turnos para asegurarse de que las pertenencias están seguras -aunque si vas solo este último método está descartado- son algunas de las opciones. Pero sin duda, la más extendida es pedirle a tu vecino de sombrilla, al que probablemente no conoces de nada, que te guarde las cosas, confiando en que cuando vuelvas no falte nada.
Sin embargo, es posible que las redes sociales hayan dado con el truco definitivo para mantener tus pertenencias seguras. Hacer un hueco en la arena y enterrarlo para que parezca que no hay nada puede ser una solución, pero corres el riesgo de que cuando vuelvas no sepas localizar exactamente el lugar en el que se encuentran y ponerte a excavar bajo el sol abrasador puede ser como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, la persona que ha inventado este 'hack' ha pensado en todo, desde la seguridad hasta la forma de encontrar fácilmente su ubicación. Además, los objetos que necesitas son muy sencillos: un táper y las chanclas que utilizas normalmente.
Para llevarlo a cabo, lo único que tendrás que hacer es coger la tapa del recipiente y hacerle un pequeño agujero con un objeto punzante por el que pueda pasar el plástico que se encarga de que el pie quede sujeto a la suela. Por lo general esta suele ser fácil de quitar, pero hay que tener cuidado para causar daños en el material y luego no sea posible volver a ponerlo. O también puedes usar una que esté rota o vieja, por si acaso.
Solo tendrás que hacer un hueco en la arena y poner el recipiente, con tus pertenencias dentro. Por último, cúbrelo hasta que solo se vea la chancla. De esta forma podrás darte ese baño que tanto deseas sin preocuparte por que tus cosas queden a la vista.
Bueno, pues ya sé que este verano tengo que buscar debajo de las chanclas. Muchas gracias. pic.twitter.com/YPHhxYojpe
— Prendente1 (@prendente1) June 4, 2024
Eso sí, puede ser la solución perfecta para dejar la cartera o el monedero o las lleves de casa, pero los usuarios de X han avisado de que, tal vez, poner el móvil en un recipiente de plástico bajo la arena y en pleno verano puede dañarlo. Así que en el caso de ponerlo en práctica deberías tener cuidado con ello.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.