

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 22 de diciembre 2017, 21:17
En antiguos anuncios de la Lotería de Navidad se hacía gala de la buena fe de las personas, de la costumbre de compartir el décimo, de la solidaridad. Pero tres trabajadores del ayuntamiento de Málaga no han vivido lo que le pasó al cliente del Bar de Antonio.
El ayuntamiento de Málaga, con unos 40 trabajadores en las oficinas, según el portal 20 minutos, jugó décimos del 71198 y, como es costumbre, todos compraron. Todos excepto tres empleados del área de Movilidad, que hoy se han debido arrepentir y mucho.
Según han contado, han tenido que reprimirse las ganas de celebrarlo muy vivamente para no hacer leña del árbol caído. Al menos son tres los que pueden compartir la tristeza. Una de las empleadas estaba en la oficina cuando todos recibían la buena noticia: habían ganado el Gordo. Ella ha bajado la cabeza y ha tenido que ver como el resto saltaba de su silla y brindaba con champán por la fortuna.
El Sorteo de Navidad ha dejado más de 2.000 millones de euros muy repartidos por todo el país. Si todavía no sabes si eres uno de los agraciados, puedes consultar los resultados de la lotería en laverdad.es, gracias a nuestro buscador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.