

Secciones
Servicios
Destacamos
LV
Miércoles, 20 de septiembre 2017, 08:19
Vino a España a celebrar su despedida de soltero y la cosa no acabó nada bien. De hecho, Alex Green, de 26 años, está hospitalizado en situación de coma inducido y en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico y lesiones en un pulmón, según recoge el diario ABC.
El suceso está rodeado de incógnitas. Greeen llegó a Mallorca el viernes con una veintena de amigos y familiares y, según recoge el diario 'Manchester Evening News', se encontraba celebrando su inminente boda en un bar de la zona turística de Magaluf cuando, en un momento dado, se separó de sus compañeros para ir al baño. Al ver que tardaba en volver, comenzaron a buscarle y no lo encontraron hasta que una persona les llamó desde el móvil de Greeen. Les avisaba a de que estaba en tumbado en la calle malherido, con graves heridas en la cara.
Ahí empiezan las preguntas. ¿Fue agredido o sufrió una caída accidental? Las pesquisas apuntan a esta segunda opción, pero no hay nada que lo confirme. Ninguna cámara de seguridad registró lo ocurrido. A la espera de aclarar los hechos, nada consuela a sus amigos y a su prometida, Rebecca Thorpe, con quien tiene un hijo de dos años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.