Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 10 de julio 2022, 12:01
Más de uno puede afirmar que el verano es la estación del año en la que peor duerme. A los que les cuesta dormir de normal hay que sumarles las altas temperaturas durante estas jornadas del año. Las personas necesitan mínimo 7 horas de sueño para restaurar su cuerpo. No descansar lo suficiente puede ser perjudicial para tu salud. Sin embargo, conciliar el sueño no siempre es tan fácil, especialmente durante el verano.
Seguro que muchos recurren al aire acondicionado, pero no todos tienen esta alternativa. La mayoría tienen que dejar la ventana abierta y la persiana subida para que entre algo de aire en su habitación por la noche, pero aparece otro problema: la luz. Si te cuesta dormir y, encima, te despiertas cuando amanece tampoco habrás descansado lo suficiente. También existen viviendas que no tienen persianas y entra mucha luz, lo que supone una molestia para los inquilinos.
Más noticias
Susana Fernández
Paula Rodríguez
Para ayudarte a acabar con este problema puedes recurrir a un objeto que se vende en Ikea. Se trata de un estor opaco e inteligente de Frytur y su precio es de 139 euros. Una de las ventajas de este objeto es que se puede controlar de forma inalámbrica para regular la luz y la privacidad que necesitas según la actividad que realizas en cada momento. Si no quieres meterte en una pequeña obra o dejarte el dinero en instalar persianas, Ikea cuenta con un producto que ha salvado a más de uno. «Utiliza el mando a distancia que incluye o la aplicación Tradfi de Ikea en tu móvil para regular estores desde la cama. El tejido opaco evita la entrada de luz exterior. Es ideal para dormitorios». Desde la cama podrás modular la luz que quieres que entre en tu habitación.
Este producto viene preparado y asociado a un mando a distancia y a un repetidor. Para que las funciones inalámbricas del estor se activen, el repetidor (incluido en el paquete), debe estar enchufado en una toma situada alrededor de 10 metros de estor. Además, desde Ikea recuerdan que es una buena opción si hay niños en casa. El estor no lleva cuerdas para la seguridad de los niños.
Otra garantía es la batería Braunit, fuente de alimentación de tu estor enrollable inalámbrico. Además, se trata de un producto con muy buenas críticas en la página web de Ikea. Los usuarios lo han valorado en un 4,1 sobre 5 y destacan tres aspectos, su facilidad a la hora de montarlo, la relación calidad-precio y la calidad del mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.