Borrar
Imagen del marisco 'a lo bestia' que se sirve en Lorca. @pasionxcomer
El restaurante de Lorca que ofrece marisco 'a lo bestia' que se ha vuelto viral

El restaurante de Lorca que ofrece marisco 'a lo bestia' que se ha vuelto viral

Por 50 euros por persona puedes beber y comer de manera ilimitada gambas, almejas y cangrejo presentado en carretillas y servido en palas

LA VERDAD

Domingo, 8 de enero 2023, 18:37

«Así se imagina el cielo el de Mariscos Recio», comenta un usuario en Twitter en referencia al personaje de la serie de Telecinco 'La Que Se Avecina'. Acaba de descubrir en redes sociales el restaurante La Peña, en Lorca. Un atípico local que se ha vuelto viral en Internet a raíz del vídeo publicado por @pasionxcomer en TikTok y compartido por la cuenta @malacara en Twitter.

El vídeo cuenta con casi 170.000 visualizaciones en TikTok y más de 300.000 en Twitter. Mientras algunos muestras incredulidad ante la existencia del restaurante, otros asegurar querer asistir o recuerdan su buena experiencia en él, mientras que otra parte se ha quedado impactada tras el descubrimiento.

Por 50 euros por persona puedes beber y comer de manera ilimitada. Lo más llamativo, es la 'barra libre' de mariscos. Una persona disfrazada del cangrejo Sebastián de 'La Sirenita' aparece en el restaurante para anunciar la llegada del marisco 'a lo bestia' mientras suena de fondo el himno de España. Cangrejos, gambas y almejas, entre otros, presentadas en carretillas de obra y servidas con grandes palas.

La bebida también se sirve de manera peculiar. Los camareros llenan las copas con mochilas para fumigar. Según la tiktoker que ha compartido el vídeo la experiencia «es un show completo desde que entras hasta que sales». Los camareros no paran de bailar y de amenizar a los comensales a ritmo de canciones como 'Que viva España' de Manolo Escobar o 'Paquito el chocolatero' de King África. La tiktoker relata que también «sacan un toro y torean». El dueño, Pedro Lucas, es torero, ha sido empresario taurino y apoderado de toreros.

El local cuenta con grandes campanas extractoras, que son desmontables, en los techos para el humo de la carne a la piedra. Según @pasionxcomer, «lo mejor» del menú, que era de chato murciano y que iba acompañada de fuentes de patatas a lo pobre y huevos fritos. Para terminar, helado, brochetas de fruta, café de puchero y queimada «a oscuras con música satánica».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El restaurante de Lorca que ofrece marisco 'a lo bestia' que se ha vuelto viral