Borrar
Un restaurante chino ofrece descuentos según el tamaño de los pechos de sus clientas

Un restaurante chino ofrece descuentos según el tamaño de los pechos de sus clientas

Su gerente se defiende de las acusaciones sobre su mal gusto argumentando que la estrategia fue todo un éxito de ventas

F. OLMOS

Miércoles, 9 de agosto 2017, 10:22

El restaurante 'La Gamba de Moda', situado en la ciudad china de Hangzhou, ha decidido probar una técnica de marketing bastante agresiva a la hora de atraer nueva clientela. Bajo el eslogan 'Toda la ciudad está buscando tetas' y acompañado de un descriptivo dibujo manga, ofrecen descuentos a sus potenciales clientas según el tamaño de sus pechos.

Según la talla de copa, que va desde la A a la G, se ofrece un descuento. Por ejemplo aquellas clientas con la talla A de sujetador pueden comer un menú por 1,20 euros al cambio y quienes posean la talla G lo harán por 0,44 euros. El anuncio no especifica cómo se comprobará qué talla tiene cada clienta, si se fiarán de su palabra, si será necesario mostrar la etiqueta del sujetador o si el propio dueño lo medirá 'a ojo'.

Según han publicado los rotativos chinos que se han hecho eco del anuncio, la promoción estuvo activa desde el 1 al 7 de agosto. También especifican que se han producido multitud de quejas a las autoridades locales por lo que los ciudadanos consideran un anuncio «totalmente vulgar» y «sexista».

Sin embargo, según recoge un diario local, el gerente del negocio se defiende argumentando que funcionó: «una vez que se puso en marcha la promoción, los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y ahora se conoce más la marca». Asimismo, especificó que «algunas mujeres que acudieron al restaurante estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un restaurante chino ofrece descuentos según el tamaño de los pechos de sus clientas