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F. OLMOS
Miércoles, 9 de agosto 2017, 10:22
El restaurante 'La Gamba de Moda', situado en la ciudad china de Hangzhou, ha decidido probar una técnica de marketing bastante agresiva a la hora de atraer nueva clientela. Bajo el eslogan 'Toda la ciudad está buscando tetas' y acompañado de un descriptivo dibujo manga, ofrecen descuentos a sus potenciales clientas según el tamaño de sus pechos.
Según la talla de copa, que va desde la A a la G, se ofrece un descuento. Por ejemplo aquellas clientas con la talla A de sujetador pueden comer un menú por 1,20 euros al cambio y quienes posean la talla G lo harán por 0,44 euros. El anuncio no especifica cómo se comprobará qué talla tiene cada clienta, si se fiarán de su palabra, si será necesario mostrar la etiqueta del sujetador o si el propio dueño lo medirá 'a ojo'.
Según han publicado los rotativos chinos que se han hecho eco del anuncio, la promoción estuvo activa desde el 1 al 7 de agosto. También especifican que se han producido multitud de quejas a las autoridades locales por lo que los ciudadanos consideran un anuncio «totalmente vulgar» y «sexista».
Sin embargo, según recoge un diario local, el gerente del negocio se defiende argumentando que funcionó: «una vez que se puso en marcha la promoción, los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y ahora se conoce más la marca». Asimismo, especificó que «algunas mujeres que acudieron al restaurante estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar».
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