Secciones
Servicios
Destacamos
susana fernández
Murcia
Martes, 29 de marzo 2022, 21:30
Ibai Llanos busca personal. Con miles de suscriptores y seguidores en sus redes sociales, Ibai abarca cada vez más proyectos y obtiene beneficios por la enorme comunidad que le respalda. Uno de sus grandes proyectos -y sueños- es su empresa Koi, su equipo de eSports. A ella pertenecen algunos de sus compañeros de profesión, muchos de los cuales viven y trabajan en su casa de Barcelona. Uno de los 'streamers' más famosos y exitosos de España quiere ampliar el número de empleados de la empresa que él mismo creó y dirige, para lo que ha publicado una oferta en el portal de trabajo Infojobs.
En concreto, Ibai Llanos busca a alguien que cumpla con la figura de 'partnership manager' y gestione a los patrocinadores tanto de la empresa como los del 'streamer' a nivel personal. Según explican en la oferta se trataría de un contrato indefinido, a jornada completa y con posibilidad de teletrabajo, aunque también se debe acudir en ocasiones de forma presencial. ¿El salario? Solo lo averiguarán aquellos que se inscriban y entren en el proceso, pues el anuncio de Infojobs no lo desvela.
«Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto», aseguran. Pero para llegar allí hay que cumplir una serie de requisitos mínimos que Ibai tiene muy claros. Además de estar en posesión de un grado y una experiencia de al menos 3 años, idealmente relacionada con el mundo digital, patrocinios y esports, la empresa busca a una persona «proactiva, con orientación a resultados, que le guste trabajar en equipo, que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores y que posea comunicación eficaz y escucha activa».
Según cuentan en la descripción, quien finalmente acceda al puesto participará en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los patrocinadores y también investigará e implementará iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los 'sponsors'. Si estás interesado y crees que puedes encajar, no esperes más para apuntarte, pues en tan solo 4 días la oferta ya cuenta con más de 10.270 inscritos. Ibai te invita en su página web: «Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.