Borrar
Cartel informativo en la gramola del bar. @rkylesmith
Prohibido hasta diciembre el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey en un bar de Texas

Prohibido hasta diciembre el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey en un bar de Texas

La cantante se ha enterado de la norma de este local y les ha respondido con mucho humor en su cuenta de Twitter

Lunes, 8 de noviembre 2021, 13:42

Aunque todavía falten cerca de dos meses para las celebraciones de la Navidad, parece que cada vez empiezan antes. Aunque diciembre es el mes señalado, a principios de noviembre ya se empieza a notar el ambiente navideño, con las primeras luces en las calles de la ciudad, los dulces típicos en supermercados, los adornos en los escaparates de las tiendas y los primeros villancicos y canciones propios de la época. Y una de ellas no falla, es mundialmente conocida y característica y, después de un buen puñado de escuchas, puede convertirse en un incordio: 'All I want for Christmas is you', de Mariah Carey.

Este famoso tema da el pistoletazo de salida a la Navidad y así lo demuestran los gráficos de reproducciones, que permanecen bajos durante todo el año y aumentan sustancialmente entre los meses de noviembre y enero, colándose siempre entre las listas de éxitos. Es tal la presencia de esta canción en todas partes que a algunos les llega a saturar. Es lo que les ha pasado a los propietarios de un bar de la ciudad de Dallas, en el estado americano de Texas. Su última norma ha sido la de prohibir que suene el tema más navideño de Mariah Carey hasta que no llegue diciembre.

El local cuenta con un gramola, mediante la cual los clientes pueden elegir la música que suena después de introducir el importe que esté estipulado. En principio, cualquier persona es libre de seleccionar el tema que quiera de entre la lista de reproducción del establecimiento, pero los dueños han creado una restricción con un cartel informativo al lado de la gramola: «Saltaremos la canción 'All I want for Christmas is you' si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir de ese día solo se permitirá una reproducción por noche».

El usuario @rkylesmith compartió la imagen del cartel en su perfil de Twitter y la publicación se hizo viral en la red social, atrayendo la atención de personas que se mostraban a favor de la iniciativa y de otras tantas que apoyan a muerte a Mariah Carey. La norma del bar llegó hasta la propia cantante, que decidió responder con humor a la prohibición de reproducir su canción. Como respuesta al mensaje de un usuario que preguntaba si esto iniciaría una «guerra por la Navidad», la artista contestó con el montaje de una foto suya disfrazada de guerrera.

En declaraciones a la cadena de noticias estadounidense CNN, la gerente del bar explicó que no odia la Navidad ni a Mariah Carey, pero está cansada de la gran cantidad de veces que los clientes ponen la canción: «En cuanto escuchemos las campanillas del principio vamos corriendo a por el mando y pasamos a la siguiente».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Prohibido hasta diciembre el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey en un bar de Texas