Borrar
La pesadilla de todas las novias: la 'wedding planner' no se presenta y la madre tiene que servir la comida. Fotolia
La pesadilla de todas las novias: la 'wedding planner' no se presenta y la madre tiene que servir la comida

La pesadilla de todas las novias: la 'wedding planner' no se presenta y la madre tiene que servir la comida

Una mujer cuenta la historia de cómo la estafaron en el día más importante de su vida

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 13:52

El amor es el sentimiento que mueve el mundo. Actualmente existen muchos tipos de relaciones amorosas, pero aún muchas parejas deciden consolidar su relación ante sus familiares y se casan, ya sea por la iglesia o por lo civil. Aunque parezca que es algo que ya no está de moda, muchas personas quieren unirse en matrimonio al que creen es el amor de su vida. Este acto tan simbólico representa el amor de dos personas dispuestas a pasar juntas el resto de su vida, por lo que todos, en especial los novios, quieren que este día sea perfecto. Una vez que le propones matrimonio a tu pareja ya no hay vuelta atrás, debes empezar a buscar traje, hacer lista de invitados y prepararte para probar muchos menús de restaurantes diferentes.

Lo que muchos no tienen en cuenta antes de sumergirse en esta aventura es lo complicado que es organizar una boda. No solo hay que pensar en el lugar de la ceremonia y el banquete, también hay que realizar muchos preparativos antes del gran día. Por este motivo, muchas parejas buscan ayuda de profesionales, no es solo cosa de películas contratar a una 'wedding planner', cada vez más parejas lo hacen y son de gran ayuda a la hora de solventar algún imprevisto de última hora.

Las bodas hoy en día tienen un auténtico horario que cumplir y muchas tareas que realizar: la entrada de los novios al banquete, la entrega de los regalos de los amigos, el típico vídeo de los comienzos de los novios como pareja, la entrega del ramo o el baile de los novios, son actos que suponen una gran organización para que todo sea perfecto y que este día sea inolvidable, tanto para los novios como para sus seres queridos.

Una 'wedding planner' estafa a una pareja y no aparece el día de su boda

Cuando contratas a una persona que organice todo lo relacionado con tu boda lo que menos puedes imaginar es que no aparezca en el gran día, pues esto fue lo que le pasó a Tiare. El día de tu boda tiene que ser inolvidable, pero para esta mujer lo fue porque su 'wedding planner' no apareció. Tiare ha contado en su cuenta de Twitter la pesadilla que vivió en el día de su boda después de que su la encargada de organizar su boda la estafara y no apareciera por su ceremonia.

Esta mujer y su pareja querían que todo fuera perfecto y contrataron a una 'wedding planner', pero resultó ser un fraude. Tiare cuenta en Twitter que justo un mes antes de la boda, ella y su pareja, liquidaron la totalidad del dinero que aparecía en su contrato. Además, cuenta que tuvo que realizar un pago adicional de platillos y seguridad privada, dos días antes de la boda.

El día de la ceremonia nada salió como esperaban. Eran las 16.40 horas y no había nada montado, ni flores ni mobiliario, y de la 'wedding planner' ni rastro. Solo aparecieron 6 camareros para 160 personas porque la 'wedding planner' no pagó su servicio. «Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz, ya que tampoco pagó el uso del jardín. No había vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer», explicó Tiare en su cuenta de Twitter.

También contó que no llegó ninguno de los servicios que habían contratado. «Llegó comida que yo no pedí, carne cruda y fría y mi mamá tuvo que cocinar». Además, ha adjuntado el vídeo en el que aparece su madre cocinando durante su boda. «Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquilladora, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo».

«Lo que estoy buscando es que esto se haga viral para que nadie más pase lo que Amador y yo presenciamos el día que tuvo que ser el más feliz de nuestras vidas», publicó Tiare. Cuentan que la 'wedding planner' se comprometió a devolverles el dinero, pero, a los pocos días, se enteraron de que tenía planeado abandonar el país y no volver. Esta pareja solo pide que nadie tenga que volver a pasar por esta situación.

Después de denunciar esta estafa, a la que se vieron sometidos en el que debía haber sido el día más feliz de sus vidas, esta pareja se queda con lo bueno y agradece a los invitados todo el cariño y la compresión durante la ceremonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La pesadilla de todas las novias: la 'wedding planner' no se presenta y la madre tiene que servir la comida