![El pequeño Martín recibe por sorpresa la visita de Frank Cuesta, su ídolo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/05/31/frank-cuesta-kqa-U200445612274z8D-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![El pequeño Martín recibe por sorpresa la visita de Frank Cuesta, su ídolo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/05/31/frank-cuesta-kqa-U200445612274z8D-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal, ha visto conseguido uno de sus deseos: el de conocer a su ídolo, Frank Cuesta. El televisivo aventurero ha cumplido su deseo de su fan y ha viajado desde Tailandia hasta Murcia para conocerlo. Allí pasó un rato en el salón de su casa, charlando con el niño y su familia e incluso le invitó a visitarle en Tailandia.
Todo comenzó con la petición del 'influencer' Ceciarmy (@ceciarmy), quien escribió al conocido como Frank de la Jungla para saber si había alguna forma de que Martín pudiera conocerle. El joven sabía que Martín era un enamorado de los animales y que veía habitualmente los vídeos en YouTube del aventurero, por lo que no dudó en mandarle un mensaje, que pronto recibió respuesta. Frank Cuesta le mandó un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y le prometió que iría a verle.
Así sucedió este martes 30, cuando Cuesta apareció en su casa para alegría e ilusión del pequeño, que esperaba ver en primera persona los animales de los vídeos. Aunque no llegó a ver las nutrias, chinchillas y bichos con los que convive en Tailandia, Cuesta le mostró sus animales y Martín le enseñó sus cromos, lo que supuso una bocanada de aire para el pequeño, que está teniendo unas semanas con ciertos problemas.
Frank ha cumplido. Ha cogido un avión hacia Murcia y se ha presentado hoy en la casa de Martín para hacerle una sorpresa. Tienes todos mis respetos @Frank_Cuesta 💯 https://t.co/We6RRnjLI4 pic.twitter.com/XULrs3MbpF
— ceciarmy (@ceciarmy) May 30, 2023
Además, también invitó a Martín y a su familia a que viajaran hasta su casa en Tailandia, aunque por el momento no parece ser posible. La situación médica del niño ha empeorado en los últimos días, a pesar de que en abril las pruebas determinaron que el tumor cerebral había disminuido. Ahora está a la espera de una resonancia que aclare el por qué de los nuevos síntomas, cuyas causas se pueden deber a un posible edema cerebral que el tumor haya ocasionado o que este haya entrado en fase de progresión, lo que le daría una esperanza de vida de dos o tres meses.
Ante la situación del pequeño, la familia no ha cesado de reclamar más inversión en investigación y recaudar fondos para su tratamiento, con la organización de iniciativas y eventos benéficos, como el que van a celebrar este 4 de junio en Molina, así como otros que ya se han celebrado, como el concierto 'Un día por Martín'. Asimismo, gracias a los esfuerzos de su familia, su caso se ha dado a conocer en todo el país, llegando a recibir mensajes solidarios de jugadores del Real Murcia y visitas de famosos, como el 'influencer' Ceciarmy y, ahora, su ídolo Frank Cuesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.