

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 21 de marzo 2019, 14:11
Mil maneras hay de morir y esta, sin duda, una de las más impensables. Nadie imaginaría que una persona pudiera fallecer al mantener relaciones sexuales, una de las actividades más placenteras de la que gozan animales y humanos. Pero sí, es lo que le ha pasado a una mujer colombiana a la que llamaban 'La Fiera' tras cinco horas de sexo «desenfrenado» e ininterrumpido con su pareja. No obstante, el sexo no fue el único ingrediente para este fatal desenlace ya que la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas.
En mitad del encuentro íntimo, esta colombiana de 32 años le dijo a su pareja que no se encontraba bien y que «se mareaba». Después las convulsiones se apoderaron de ella y cayó desmayada. Su compañero de alcoba decidió llamar a un taxi para trasladarla al Hospital Universitario del Valle de Cali (Colombia) envuelta en una manta. Una vez en el centro hospitalario los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
Una parada cardiorespiratoria puso fin a la vida de esta mujer, según la autopsia.Ahora la policía forense está investigando la relación del consumo de drogas con su muerte y si tomaba este tipo de sustancias habitualmente.
Información relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.