

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 21 de diciembre 2017, 19:20
Ni Oriol Junqueras ni Carles Puigdemont, la auténtica protagonista de la jornada electoral en Cataluña ha sido una señora que estaba plácidamente en la peluquería haciéndose las mechas. Albert Rivera ha ejercido su derecho al voto y a la salida del colegio electoral se había formado gran expectación por su presencia.
La mujer que estaba en la peluquería se dio cuenta del barullo y decidió salir a saludar al político tal y como iba. Con el pelo lleno de pedacitos de papel de aluminio para hacerse las mechas y una especie de capa de plástico para protegerle de la ropa, la mujer salió a la calle y, en mitad de la muchedumbre y con todas las cámaras delante, se lanzó a hablar con Rivera.
El político le dio el toque de realismo al momento: "Sabe que va a salir en la televisión así, ¿no?", le dijo Rivera. En ese momento, como si cayera de esa nube en la que estaba, la mujer se apartó corriendo del foco público y volvió al salón de belleza, con sus mechas puestas y la cara algo más sonrojada. Ella ha sido una de las anécdotas más divertidas de la jornada.
Gracias 'señora de las mechas' por darnos la vida #EleccionesCataluña pic.twitter.com/aAR7DiwCK8
— politocracia (@politocracia) 21 de diciembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.