

Secciones
Servicios
Destacamos
LV
Jueves, 15 de marzo 2018, 14:52
La atención mediática que está generando el caso de Gabriel Cruz ha dado lugar a un desagradable capítulo que ha tenido lugar en directo en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco.
Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, ha tenido que llamar al espacio televisivo que estaba tratanto el asunto para exigir respeto y pedir que se dejara ya de hablar del tema. En la llamada, además, la madre del niño ha cargado duramente contra el periodista Manuel Vilaseró, de 'El Periódico de Cataluña', que se encontraba en ese momento en el plató habiéndose presentado desde la desaparición del niño como un amigo de la familia, algo que no ha gustado a los padres de Gabriel.
Patricia Ramíres ha asegurado que el periodista "ni es amigo ni ha respetado a la familia", asegurando que, aunque no duda de sus "buenas intenciones" «No dudo de sus buenas intenciones", si hubiera sido amigo "no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran porque perjudicaban la investigación".
"No le hubiésemos dado permiso para contar ciertas cosas. No me parece justo que esté recibiendo un beneficio económico. El hecho de no decirlo antes es porque no hemos visto la televisión ni hemos tenido oportunidad. Si era amigo de mi hijo creo que hay algo que es el respeto y el sentido común y por parte de todo mi entorno, que me conocen, nadie ha salido sin nuestro consentimiento hablando de determinadas cosas", ha dicho Patricia Ramírez en directo.
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del momento, que ha obligado a «El programa de Ana Rosa» a cambiar su estructura, cancelando la intervención en la que iban a analizar el lenguaje no verbal de la asesina confesa Ana Julia tras la llamada de la madre de Gabriel.
El periodista, por su parte, se ha defendido diciendo que "apreciaba muchísimo a Gabriel" y ha asegurado que su prioridad era encontrar al niño diciendo que era amigo de él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.