

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 17 de diciembre 2018, 12:48
Los grupos de WhatsApp se han convertido en uno de esos infiernos cotidianos a los que muchos se enfrentan a diario. Y los de padres y madres de alumnos, concretamente, son de los peores. Precisamente por esta circunstancia, un padre se ha convertido en fenómeno viral en Twitter al contar cómo ha conseguido que el administrador del grupo de WhatsApp le expulsara de un grupo del que el propio protagonista de esta historia ya estaba harto.
«En realidad todo empezó en la reunión que se hizo en junio para darnos la bienvenida al colegio» comienza contando en un hilo de Twitter en el que también advierte de que ya vio a la «chupipandi de papis y mamis» que ya se conocían desde la etapa de los niños en la guardería.
Así, con mucha ironía y sentido del humor, este padre hace un certero análisis del uso que tienen muchos grupos de WhatsApp del colegio y cómo, entre risas y risas, consiguió salirse de ese particular infierno.
En realidad todo empezó en la reunión que se hizo en junio para darnos la bienvenida al colegio. Yo ahí ya me puse de mal rollo, porque detecté una cuchipandi de papis y mamis, unos quince, que ya se conocían de la guardería. Ya se estaban haciendo los dueños del cotarro.
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
A continuación, el delegado Alex nos pasó el papel para apuntar nuestros números. Claro, él iba a ser el administrador, por supuesto. Muy diligente, por cierto. Al cabo de una hora recibía el mensaje diabólico: "Has sido añadido al grupo 🐥🐥Los Pollitos de P3 🐣🐣". Terror.
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
En un momento dado, cuando entré y me encontré 84 notificaciones, intervine. "Hola, ¿podríamos reservar este chat para asuntos del colegio, por favor?". Silencio. Al cabo de una hora, uno contesta: "Se puede silenciar...". Contesto: "Si se silencia ¿qué función hace entonces?".
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Entonces envío un mensaje: "Cariño, ¿has colgado la ropa?". Mi mujer también está en el grupo, claro. Contesta ella: "Sí, pero el calzoncillo del niño lo he vuelto a meter, que no veas". Añado: "¿Voy haciendo la cena?". Mi mujer: "Vale, te voy pelando patatas". Añade uno: "Ey".
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Otro que no había intervenido nunca: "JAJAJAJAJAJA". Otro: "Tortilla con cebolla o sin cebolla". Empezaron a discutir sobre la tortilla. Se formó un debate impresionante. Y la cuchipandi callada. Yo me vine arriba. Envié la foto del negro de wasap. Ya sabéis.
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Contesté: "¿Que te tomarás medidas? Yo no lo haría, Alex, no creo que aguantes la comparación con el negro".
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Al cabo de unos segundos: "Has sido expulsado del grupo". Lo mejor fue que no cayeron en la cuenta de que mi mujer todavía estaba, de hecho todavía está.
Hace tres meses que comenzó el curso y no me saluda nadie, tampoco yo doy pie, siempre me mantengo alejado de los grupitos, me provocan urticaria. De hecho no sé ni quiénes son los papis de mi curso, me suena alguna cara, el único el calvo del Álex, el que me echó. A ese ni agua.
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Pues esta es la historia, ya veis que no es nada del otro mundo, pero tenía que acabar con esa curiosidad que no os dejaba dormir 😂😂
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 14 de diciembre de 2018
Ahora ya la semana que viene os prometo el de los festivales de Navidad, que ya he ido a dos y el de ayer fue especialmente dantesco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.