

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana de Dios
Lunes, 29 de enero 2024, 12:28
Las reseñas que suelen dejar los clientes son una manera que tienen los bares y restaurantes para ayudar a los futuros comensales a decirse por un local en concreto, pero también sirven a los propietarios y trabajadores para saber la opinión que tienen los ciudadanos sobre el establecimiento. De esta manera, conocerán si es el trato o la comida que ofrecen es del gusto de los que los visitan. Sin embargo, una cosa es tratar de poner remedio a los posibles problemas que tiene el negocio y otro es menospreciar e insultar a los empleados por un comentario negativo. Este es el caso que ha expuesto la conocida cuenta de X 'Soy Camarero'.
El trabajador de un restaurante se ponía en contacto con este perfil para contar el indignante mensaje que él y sus compañeros han recibido de su jefe tras recibir una reseña negativa de un cliente en la que se quejaba de la «falta de simpatía de los camareros». Según explicaba el empleado, en este local hacían «de unas 54 a 60 horas» semanales porque «no había horario de salida y no cerraba cocina por las tardes», mostrando que de por sí las condiciones de trabajo tampoco eran las mejores.
«Un día hubo mucho jaleo y éramos pocos camareros con 3 terrazas y un salón a tope, que se dejaron malos comentarios por confundir platos en las mesas y el jefe mando este mensaje a todos los trabajadores», señala el camarero, dando un poco de contexto a la situación.
A continuación, se adjunta una captura en el que se puede ver el texto que recibieron. En el mensaje se ve como el jefe utiliza palabras malsonantes, insultos e incluso llega a amenazar a los trabajadores con que «alguien se va a cagar» como él tenga que ir personalmente. De hecho, 'invita' a quien no esté a gusto a que «se vaya a tomar por culo» y llega a desafiar a los empleados con que denuncien «por este mensaje».
Me quedo sin saber cómo titular esto. Ayuda. pic.twitter.com/9yEykcF73X
— Soy Camarero (@soycamarero) January 25, 2024
Tan surrealista es el contenido del mensaje que la propia cuenta 'Soy Camarero' se queda sin palabras: «Me quedo sin saber como titular esto. Ayuda», escribe. En los comentarios, los usuarios han mostrado su indignación con estas palabras y las han calificado de «inaceptables».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.