

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana de Dios
Lunes, 5 de febrero 2024, 21:12
Los bares y restaurantes son escenarios de historias que rozan lo surrealista. La cuenta de X 'Soy Camarero' es conocida por compartir contenido relacionado con el mundo de la hostelería. Entre sus 'posts' se pueden encontrar desde reseñas de clientes, ofertas de trabajo abusivas, o el trato que algunos jefes dan a sus empleados. Sin embargo, en su último tuit ha mostrado la increíble nota que han recibido los trabajadores de un local de parte de unos clientes.
Después de consumir cualquier producto en un establecimiento hay que pagar. Quizás, en alguna ocasión, por ir inmerso en una conversación o como fruto de un despiste es posible olvidarse de abonar lo que se ha tomado. Una situación que puede resultar un tanto embarazosa y que es mejor solucionar lo antes posible.
Eso es precisamente lo que pretendían los protagonistas de la historia que ha compartido en su cuenta @soycamarero. Los trabajadores de un bar han recibido una nota de unos clientes que habían ido unos días antes a desayunar, sin embargo, habían olvidado pagar. Junto al papel también enviaron un billete de 10 euros para pagar la cantidad que debían.
«Más vale tarde que nunca», escribía la cuenta, pues, a pesar del buen gesto, en el papel también añadieron la fecha en la que habían acudido al local (13 de enero) y también en la que mandaron la nota (26 de enero). «Hola. Desayunamos muy bien el 13 de enero y se nos olvidó pagar. Le enviamos 10 euros para pagar. Nos disculpamos por no haber enviado esto antes. Muchas gracias», se puede leer.
Más vale tarde que nunca. pic.twitter.com/9Sdxquu08P
— Soy Camarero (@soycamarero) February 5, 2024
En los comentarios, algunos usuarios han querido reconocer el 'detalle' que han tenido estos clientes. «Es que se les olvidó y son gente honrada. Creo que esto merece un reconocimiento porque otros descubriendo su olvido, ya no lo hubieran pagado», ha escrito una usuaria. También están los que desconfían de que alguien se marche de un establecimiento sin abonar lo que se ha consumido.
Por último, otros han recordado experiencias similares que han tenido: «A mí esto me ha pasado, y juro que fue por olvido y no por querer hacer un 'simpa'. Pero no tardé tanto tiempo en volver, fui al día siguiente», escribía @celiabg8. «A mí me pasó con un simple café con leche. Pero volví al día siguiente y lo pagué, y me tomé otro, al ir a pagarlo, me invitó el dueño. Le dejé el importe del café con leche de propina en el bote», señalaba @elibcas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.