![El contador de las veces que se usa cada emoticono en Twitter](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202206/25/media/cortadas/emoji-kGCC-U170538849047KSD-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![El contador de las veces que se usa cada emoticono en Twitter](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202206/25/media/cortadas/emoji-kGCC-U170538849047KSD-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Murcia
Domingo, 18 de septiembre 2022, 09:54
Internet guarda en su interior millones de lugares recónditos que pueden pasar desapercibidos. Entre semejante cantidad y variedad de sitios web hay algunos interesantes y curiosos que tal vez conozcan pocas personas. En la línea de las páginas web más curiosas y sorprendentes se encuentra esta creada en 2013. Su objetivo es responder a una pregunta muy virtual: «¿Cuál es el 'emoji' más utilizado?»
Los emoticonos son ampliamente utilizados en el lenguaje digital en general y en las redes sociales en particular. Twitter es uno de los sitios web donde los símbolos son más utilizados para acompañar el texto y darle un significado añadido y más personal. Para averiguar cuál es el 'emoji' más usado en esta red social, se creó en 2013 una web sorprendente: 'emojitracker' (http://emojitracker.com/).
Se trata de un contador de la cantidad de veces que se utiliza cada uno de ellos. Está creado como un experimento de visualización en tiempo real de todos los emoticonos usados en Twitter en el mundo y se actualiza a la misma velocidad que la red social. De esta manera se puede observar este ranking que se incrementa cada segundo.
Así se observa que el más utilizado es el emoticono de la risa con lágrimas, que seguramente todo el mundo haya utilizado al hacer o recibir bromas virtuales. La cantidad de veces que se ha utilizado ronda en la actualidad los 3.629.500.000. Le sigue el corazón rojo, la cara llorando y la que expresa enamoramiento, con corazones a modo de ojos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.