

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 4 de febrero 2019, 13:14
Bernardo Montoya, asesino confeso -hasta ahora- de Laura Luelmo, ha cambiado su versión de los hechos y ha asegurado que es inocente. Según él, fue su expareja Josefa quien asesinó a la joven profesora por un motivo de celos.
Según una información de 'Espejo Público', de Antena 3, Bernardo Montoya ha confesado a los funcionarios de la cárcel Sevilla II que su expareja, Josefa, golpeó en la cabeza a Laura Luelmo con un martillo empujada por los celos. «Tras meditarlo en mis horas de soledad he decidido cambiar mi versión porque no me voy a comer el marrón de Josefa», habría dicho el acusado, que en su primera confesión reconoció haber sido él el que mató a la joven que vivía a pocos metros de su vivienda tras la llegada de Laura Luelmo a El Campillo (Huelva) pocos días antes.
Bernardo Montoya, según la información de 'Espejo Público', no quiere «quedar como un asesino y violador de una chica de la edad de mi hija». Según él, había decidido inculparse para librar de la cárcel a su expareja, a la que conoció en un centro penitenciario y con la que había empezado una relación.
Josefa, según Bernardo Montoya, «se presentó» en la casa y tras discutir con laura Luelmo «le propinó un duro golpe en la cabeza» con un martillo. La mujer, por su parte, se muestra indignada con la acusación y se defiende asegurando que hace tres años que no sabía nada de Bernardo Montoya.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.