Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 23 de noviembre 2021, 12:02
Si fuiste uno de los afortunados que compró el famoso robot de cocina de Lidl antes de que se prohibiera su uso en España, después de que Thermomix ganara el juicio por plagio, deberías tener en cuenta el aviso que la cadena de supermercados alemana está haciendo llegar a sus clientes.
Esta comunicación no tiene nada que ver con el fraude sobre el que ha alertado la Guardia Civil que ofrece estos robots de cocina por menos de dos euros con motivo del Black Friday.
A partir del 21 de noviembre, todos aquellos usuarios que tengan el modelo Monsieur Cuisine Connect y hagan uso de la app de recetas de cocina que venía con el electrodoméstico, deberán renovar las condiciones de uso. De lo contrario, estas cuentas se eliminarán.
Este aviso, que ha llegado a los usuarios a través de un correo electrónico redactado en varios idiomas, y con un enlace que parecía sospechoso en su interior, ha hecho despertar las dudas por si se trataba de un caso de 'phising' o fraude.
Lidl ha confirmado que se trata de un aviso real y que todo aquel que disponga de este robot de cocina y quiera continuar con este servicio de recetas online deberá aceptar las nuevas condiciones. ¿El motivo? Hasta ahora la app estaba siendo administrada por la empresa Hoyer Handel GmbH, sin embargo, a partir del 22 de noviembre estará regida por Lidl Stiftung directamente. «Esto permitirá que Lidl Stiftung responda aún mejor a las necesidades de sus clientes y les facilite, por ejemplo, la interconexión con otros servicios, como la tienda online de Lidl», han explicado en un comunicado desde la cadena de supermercados alemana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.