

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 14 de febrero 2018, 10:26
El pasado 9 de febrero falleció un hombre de 77 años en Barcelona y el diario La Vanguardia publicó su esquela, como la de cualquier otro. Sin embargo, la de este era algo peculiar, en su texto decía: «Ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista».
El medio catalán compartió en Twitter el texto de la citada esquela por no ser precisamente común. Muchos en la red social creyeron que se debía a una especie de venganza de la familia del fallecido. Pero no era esa la razón del texto. Albert Om, que presenta Islàndia en el canal RAC1 se acercó hasta el tanatorio donde se celebraba el duelo y preguntó a los familiares por la esquela viral.
Según informaron, todo el texto publicado era un deseo del fallecido: «La esquela forma parte de un testamento vital que dejó y lo descubrimos después de su muerte. La frase es literal y por lo demás pidió que en la publicación figurase lo habitual».
Los familiares explicaron que el hombre era muy culto y modesto y el texto de la esquela responde a lo que fue durante toda su vida y refleja a la perfección su carácter.
El peculiar último adiós en una esquela: “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés” https://t.co/wg67zlTVxt pic.twitter.com/PiYQlDcCLi
— La Vanguardia (@LaVanguardia) 9 de febrero de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.