Borrar
Procesión de la Santísima Virgen de la Soledad. David Giner / AGM
Sábado de Pasión (13 de abril)

Sábado de Pasión (13 de abril)

La Verdad

Lunes, 26 de marzo 2018

A las 20'30h.

SALVE en Honor a la STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES en la Iglesia de San Francisco

Es un acto muy emocionante y solemne en el que se hace protagonista la profunda devoción de los azules hacia su Madre, entre el aroma del incienso y la cera de las velas que se queman como ofrendas para Ella. La Salve es obra de José Antonio Gómez Navarro, maestro de capilla de la Catedral de Córdoba en 1903. Este día es la única oportunidad en todo el año para escucharla (PASO AZUL).

A las 21'00h.

SOLEMNE MISA EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD.

En la Capilla Virgen del Alcázar de San Patricio SOLEMNE MISA a la STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD, titular de la Hermandad de la Curia. (PASO NEGRO).

A las 21'30h.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Presidida por la Hermandad de la Curia (Paso Negro). Sale de la Colegiata de San Patricio y recorrerá las siguientes calles del casco histórico de Lorca: Sanitago, Villaescusa, Plaza del Ibreño, Marsilla, Porche de San Antonio, Zapatería, Rojo, Cava para finalizar en Plaza de España. La duración del recorrido este año tendrá una duración de una hora aproximadamente (PASO NEGRO).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sábado de Pasión (13 de abril)