Secciones
Servicios
Destacamos
LV
Viernes, 3 de diciembre 2021, 02:10
Pepe Romero, capitán del Melilla, habló ayer en rueda de prensa del partido que el domingo disputará su equipo en el estadio Enrique Roca contra el Real Murcia, choque al que llegan los melillenses después de encajar dos derrotas consecutivas.
. «No merecimos perder los dos últimos partidos. Cuando fallas te perjudica y nos ha perjudicado de la peor manera posible, que es perdiendo», dijo ayer Romero, quien añadió que «a mí, lo que más me motiva es jugar en el Álvarez Claro, con mi afición, esa es la mayor motivación que tengo, aunque el estadio que vamos a visitar el domingo, lógicamente es un buen campo y nos mediremos a un buen rival como el Real Murcia. Será un partido que nos puede servir para cambiar la mala racha de resultados que llevamos».
El Real Murcia y el Melilla están empatados a 20 puntos en la clasificación, a cinco puntos del líder Intercity, tras la disputa de trece jornadas.
Manolo Herrero, entrenador de los melillenses, se vio obligado a cambiar ayer el escenario del entrenamiento de su equipo para conservar en el mejor estado posible el césped del Álvarez Calor, en el que el otro equipo de la ciudad autónoma de enfrentó al Levante en la Copa del Rey. Tuvo a su disposición a todos los jugadores, menos al central panameño Juan Carlos Vargas, que continúa recuperándose de una lesión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.