

Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Meseguer sigue llamando la atención de varios equipos de Primera, a pesar de que en las últimas semanas su rendimiento no ha sido tan brillante. Ha jugado nueve partidos con el primer equipo del Real Murcia, 7 de ellos de titular, y en 681 minutos ha hecho un gol, el que certificó la victoria grana ante el Cartagena. Además, ha jugado cuatro partidos de Copa Federación y otros cuatro con el Imperial en el grupo XIII de Tercera.
Suficiente como para que un club como el Valladolid, actualmente en la máxima categoría del fútbol español, lo tenga en uno de sus lugares preferentes para incorporarlo a su disciplina la próxima campaña. De hecho, Miguel Ángel Gómez, director deportivo pucelano, ya tiene varios informes positivos del jugador, que podría seguir los pasos de Palomeque y Diego Iglesias, dos futbolistas de la cantera grana que militan ahora en el cluadro castellano.
Cabe recordar que Meseguer tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, la misma que otros futbolistas que aterrizaron en el Murcia el pasado verano, y que esta cantidad es factible para los clubes de la máxima categoría del fútbol español. Tiene contrato con el Murcia hasta junio de 2021 (prorrogable un año más) y no solo elcuadro blanquivioleta se ha fijado en el centrocampista de Alguazas, que a pesar de estar destinado de inicio a ocupar una plaza en el Imperial, se está saliendo en el primer equipo y le ha robado el puesto a futbolistas como Legaz y Alberto Rodríguez, que llegaron al Murcia para ser el enlace entre el centro del campo y los hombres de ataque.
Por su parte, Álex Melgar, que arrancó la temporada siendo una de las grandes apuestas de Adrián Hernández, podría salir cedido en este mercado invernal. A Melgar lo rescató en el Churra Adrián. Debutó en el primer equipo grana ante el Córdoba en el Árcangel. También jugó contra el San Fernando, Villarrobledo y UCAM. Salió de las convocatorias tras el duelo frente al Villarrubia del 30 de noviembre, saldado con derrota. Volvió a jugar veintitrés minutos ante el Yeclano, pero su técnico ya había decidido que tenía que volver a ganarse el puesto llegando desde abajo, desde Tercera.
Regresó para jugar en los dos choques de Copa del Rey, pero parece no tener la misma confianza de Adrián Hernández, a pesar de que en sus 314 minutos en Segunda B ha marcado 2 goles. Por eso, Melgar quiere tener minutos en otro sitio. Tiene contrato con el club grana hasta junio de 2022, pero vería con buenos ojos salir cedido de aquí al final de curso. Uno de los equipos que lo quiere es el Atlético Sanluqueño, noveno en el grupo IV de Segunda B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.