Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Murcia recibió ayer una buena noticia. Álvaro Moreno, Mario Abenza y Antonio López, aquejados por coronavirus y ausentes en el duelo frente al Sevilla Atlético, dieron negativo en la prueba de antígenos a la que fueron sometidos ayer por Prevemur, la firma que se encarga de los asuntos sanitarios de la entidad centenaria.
Tras dicho negativo de estos tres futbolistas, a los que se une el del preparador físico Pedro Reche, solo falta que las autoridades sanitarias den el visto bueno a la incorporación al trabajo de estos cuatro miembros de la primera plantilla grana. Todos ellos se podrán incorporar a los entrenamientos que se reanudan esta mañana en el Campus Universitario de Espinardo una vez tengan el alta. Cabe recordar que el positivo de dos de estos tres futbolistas propició la suspensión del Betis Deportivo-Murcia de la segunda jornada de Liga.
Si finalmente estos tres jugadores llegan en condiciones al duelo del próximo domingo en Lorca (Artés Carrasco, 17.00 horas), Adrián Hernández podrá hacer variaciones tanto en defensa como en el centro del campo, líneas que cometieron errores en el empate ante el filial sevillista. Cabe recordar que, de partida, Antonio López, Álvaro Moreno y Mario Abenza partían como titulares en el equipo ideal de Adrián Hernández.
La Federación Española dejó libre el fin de semana del 14 y 15 de noviembre para que los equipos con partidos aplazados puedan utilizar dicha fecha para recuperarlos. La entidad que preside Francisco Tornel espera la confirmación oficial de que el día 15 puede recibir al Granada B, duelo de la primera jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.