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El Real Murcia lanzó este miércoles la campaña de abonados para la segunda vuelta, con el objetivo de sumar más aficionados a las gradas de un Enrique Roca que promedia una asistencia en torno a los 10.000 espectadores por encuentro.
Bajo el lema 'Y si es que sí...', el club pimentonero busca aprovechar el tirón del ascenso en el Rico Pérez y la buena dinámica del equipo de Mario Simón, que cerró el 2022 a dos puntos del liderato y en posición de 'playoff' de ascenso a Segunda División.
Los segmentos de la campaña para el segundo tramo de competición son General (entre 26 y 64 años), Senior (más de 64 años), Juvenil (entre 15 y 25 años), Infantil (de 3 a 14 años), UMU (estudiantes matriculados en la Universidad de Murcia), Baby (menos de 3 años) y Peñista (que se diferencia entre Peñista General, Juvenil e Infantil).
El precio del abono general, el más demandado, será de 70 euros en fondos, 80 en Grada Lateral y 130 en Tribuna. El senior oscilará entre los 60 y 115 euros, mientras que también serán económicos los abonos de modalidad juvenil (entre 55 y 85 euros) e infantil (de 40 a 65 euros).
Los estudiantes de la UMU podrán expedir su carnet en Grada Lateral por 50 euros, mientras que los que se abonen a través de una peña lo harán por 60 (adulto), 50 (juvenil) o 35 euros (infantil) y a través de FEPEMUR. El abono Baby tendrá un precio de 15 euros.
La campaña finalizará el próximo 31 de enero de 2023 y el carnet se podrá expedir de forma 'online', en cualquiera de las tiendas oficiales del club o en las oficinas del estadio Enrique Roca de Murcia, así como en taquillas en días de partido.
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