

Secciones
Servicios
Destacamos
La información publicada por LA VERDAD en relación al escrito remitido por el Real Murcia al Juzgado de Instrucción 5 de la capital, ha pillado al gestor mexicano por sorpresa. El documento solicita acordar diligencias y la realización de pruebas testificales, periciales y documentales respecto a la querella interpuesta por el club grana frente a García de la Vega por presunta administración desleal y apropiación indebida.
De hecho, en declaraciones a este diario, De la Vega ha asegurado «no tener conocimiento» del documento y que aún «no se le ha notificado por fuentes oficiales». El de Guadalajara, y el supuesto grupo de empresarios que estarían con él y de los que no se conoce su identidad, aseguran que este movimiento está destinado a «desviar la atención de la opinión pública» sobre varios asuntos relevantes del club.
Éstos, y según García de la Vega, serían la «nefasta toma de decisiones en la parcela deportiva que ha traído como consecuencia más visible un descenso del primer equipo y la frenada en seco del Imperial», «la discutible gestión de los recursos económicos, habida cuenta de que se ha producido un déficit que se ha tenido que cubrir con la inversión a última hora de una tercera persona» y la «clara falta de ética en los negocios, cuando ha quedado de manifiesto la nocturnidad con la que el Consejo contacta con inversores que nosotros hemos traído», afirma.
De la Vega, que tilda de «okupación» la situación que vive la entidad grana actualmente en referencia a la directiva grana, asegura que le tocará defenderse de las «falsas acusaciones y verdades a medias» que se le atribuyen cuyo objeto, según manifiesta, es «menoscabar su imagen y prolongar la continuidad» del actual Consejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.